Jewelry and More

by Jewelry and More

About Us

Jewelry and more es una compañía creada por una mujer puertorriqueña con tiendas a travez de toda nuestra Isla. Todas las que laboramos en las mismas somos un vivo ejemplo de la mujer luchadora puertorriqueña. Creada en 2008 y comenzando con un establecimiento en Bayamon, hoy en dia cuenta con cinco establecimientos mas por toda la isla; Mayaguez, Caguas, Carolina, Ponce y Hatillo. Nuestra clientela en Puerto Rico tiene la oportunidad de ganar dinero sin invertir y sin verificación de crédito.

Ofrecemos una gran variedad en prendas en Stainless Steel de dama y caballero. Nos caracterizamos por tener precios accesibles para todo público puertorriqueño. Trabajamos Pantallas desde $4, Set desde $10, Pendant desde $8, Omega desde $10 y/o Cadena desde $6. y otro tipo de mercanía. Contamos además con una gran variedad de Carteras desde $28 y Relojes de dama y caballero desde $10. Usted obtiene desde 35% hasta 40% de lo que venda, es facil cualificar y no indagamos crédito.

Lo único que usted tiene que hacer es Registrarse donde dice Registro de Vendedores completar la solicitud, en un termino de 2 a 3 días laborables nos comunicaremos con usted para indicarle el siguiente paso a seguir. Solicita hoy y comienza a Ganar.

Estamos para servirle al 787-786-3737

Atentamente
Jewelry and more