Aura Research Institute

by Aura Research Institute

Anillo Carter

(Anillo de Ré / Anillo Carter)
El Anillo Atlante es un anillo redondo sobre el cual ha sido grabado una serie de motivos geométricos. En él encontramos 2 triángulos, 3 grandes y 6 pequeños rectángulos en forma semi-cilíndrica. En la punta de los triángulos, el anillo es perforado y los dos agujeros se unen gracias a un surco gravado en el interior. Algunos detalles que caracterizan el Anillo Atlante son: El rectángulo semi-cilíndrico del centro está ligeramente más elevado que los otros, la línea que forma el lado derecho de cada triángulo se extiende dentro de él mismo y en el centro del triángulo podemos ver un punto apenas perceptible. El anillo original está hecho en greda (tipo de arcilla)

Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marqués de Agrian (Egiptólogo) Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de mas de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable.
Pero... porque hay un pero...
Poco tiempo después, Lord Carnarvon comenzó a ser víctima de alucinaciones, se debilitó muy rápido y murió gritando el nombre de Tutankamón.
La enfermera que lo cuidaba murió también después de un corto lapso de tiempo.
El secretario de Carter, el cual estaba presente en la apertura del sarcófago, murió de un mal desconocido.
El coronel Aubey Herbert murió poco después de haber visto la momia.
White Evelyne, una de las primeras a entrar en la tumba, se ahorcó.
Archibad Douglass, él que radiografió la momia, murió también.
Arthur Mace, quién destruyó el muro, Lafleur, una amiga de Carter, Otto Neubert, quién hace la investigación sobre estos acontecimientos... Todos ellos murieron.
Lady Carnarvon, G. Davis, D. Derry, el professor Winlock, Breastead, Hakness, Gardiner, Woolf, etc…
murieron también. En total 17 o 18 (según las versiones) fallecieron en los días o meses que procedieron á la excavación.
¡La maldición continúa!
¡La maldición continúa!
Al parecer, otros muertos deberían agregarse a esta lista porque muchas personas murieron después de haber manipulado, prestado para exponer o utilizado los objetos de la colección de Tutankamón.
Él único que se escapa de esta maldición fue indiscutiblemente el más culpable. Howard Carter dirigió las excavaciones de comienzo a fin, hizo el inventario y cambió el tesoro de lugar, fue el primero en entrar en la tumba y en ver a la momia y como todos los demás murieron fue él quien tuvo toda la responsabilidad y la gloria de este descubrimiento. Él murió 17 años más tarde a la edad de 66 años.
Durante esos 17 años de sobre vivencia, él respondía a aquellos que le preguntaban como había escapado de la maldición: “ Yo poseo un talismán que me protege” Pero él nunca dijo algo más sobre dicho talismán y solo en 1940 se pudo saber un poco más, porque examinando sus documentos personales después de su muerte se descubrió una mención sobre ese talismán, se trataba del
”Anillo Atlante”.

________________________________________

Anillo Original (1860)
Foto extraída del libro: Ces maisons qui tuent
(Aquellas casas que matan) Ediciones Robert Anillo Howard Carter
Copia Realizado por:

Collier Universel +inc.


Anillo Atlante “Howard Carter”
EN
Carter”
EN PLATA Fina (.9999+)
El peso de este anillo varía según su tamaño, de 11 a 15 gramos (con una base de oro de 10k)
lo que representa de 2 a 3 veces más de metal precioso que en los otros Anillos Atlante.
EL ANILLO ATLANTE “Howard Carter” FUE REALIZADO POR UN ESCULTOR A PARTIR DE FOTOS TOMADAS DE DIFERENTES ÁNGULOS Y DE LAS MEDIDAS PRECISAS DEL ANILLO ORIGINAL. TODO HA SIDO RESPETADO HASTA EN LOS MÁS MÍNIMOS DETALLES PARA ASÍ HACER UNA COPIA CONFORME. ADEMÁS ÉL ESTÁ HECHO DE PLATA PURA (.9999+) CON EL FIN DE QUE NINGUNA ALEACIÓN INTERFIERA CON LA ENERGÍA QUE PRODUCE.
-NO HAY NINGÚN TIPO DE SOLDADURA (ya que puede provocar algún tipo de distorsión en la energía)
-CADA ANILLO ESTÁ HECHO AL TAMAÑO DEL DEDO DEL CLIENTE.

El anillo original fue descubierto en el Valle de los Reyes en 1860 por el Marqués de Agrian. Con muchos miles de años de antigüedad, él está hecho en arcilla de Assouan. Es este anillo el que permitió a Howard Carter ser el único, de 19 personas, de escapar de la maldición de Tutankamón. Todos los demás murieron en el lapso de un año después del descubrimiento del sarcófago.
La tradición cuenta que el anillo original fue fabricado por los Atlantes y que su secreto fue transmitido a los Egipcios.
Lo que cuenta la tradición:
-Procura inmunidad contra todo tipo de agresión invisible.
-Protege contra las influencias y los peligros de toda naturaleza.
-Forma un muro, neutralizando todas las vibraciones maléficas, sortilegios y hechizos.
-Mejora el estado general de salud.
-Favorece los contactos metafísicos.
-Este anillo es de uso personal, porque él se armoniza al magnetismo de la persona que lo lleva. Basado sobre el principio del Yi-King, funciona por micro vibraciones imperceptibles
Si se lleva en la mano izquierda, constituye una medida de protección contra las perturbaciones de origen telúrico y contra las influencias ocultas. Mientras se duerme o se medita el Anillo Atlante favorece los contactos psíquicos.
Si se lleva en la mano derecha, filtra y concentra nuestras propias vibraciones para persuadir a alguien a fin de llevar a bien una negociación y durante todo tipo de proceso en el cual se debe convencer o hacer comprender un pensamiento.
El Anillo Atlante tendrá una influencia predominante sobre distintas partes del cuerpo dependiendo del dedo en el cual él será llevado (Principio de los Meridianos)
-Pulgar: Esqueleto y cabeza.
-Índice: Sistema respiratorio, sistema nervioso, vitalidad acción.
-Mayor: influencia sobre todas las funciones del cuerpo, sistema digestivo
-Anular: Sistema urinario y genital, acción sobre el simpático y el parasimpático.
-Meñique: Circulación, Corazón.

Este es un comentario habitual entre las personas que asisten a cursos relacionados con energías terrestres, telúricas, geobiología, radiónica,y un largo etc…. Por ejemplo, desde hace mucho años se conoce la existencia de redes magnéticas que recorren la superficie terreste, llamadas redes Hartman y redes Curry. Si un ser humano se sitúa sobre los llamados cruces de línea y permanece mucho tiempo sobre estos lugares, se siente mal y puede terminar por enfermar. No obstante, con determinadas figuras geométricas, los efectos negativos disminuyen o desaparecen. Incluso es posible modificar el efecto de negativo a positivo.

La curiosa relación entre las “ondas de forma” y el llamado “Anillo Atlante”
Los objetos emiten ondas de forma positivas, neutras y negativas. Habitualmente la gente siente cierto rechazo a estructuras geométricas que encuentran “feas”, “poco armónicas” o “alejadas de su gusto”. En realidad, cuando dicen esto están percibiendo una vibración invisible negativa por parte de lo que observan. Hay que señalar que la mayoría de los objetos generan energía neutra y unos pocos muestran emisiones positivas y muy poderosas para el ser humano. Este es el caso del “Anillo Atlante” o el de ciertas formas piramidales.

El Feng Shui y las ondas de forma

Los orientales han tenido siempre muy en cuenta las ondas de forma en la construcción de edificios, en la decoración interior e incluso en los elementos de adorno personal. En nuestros días, no se concibe la edificación de una nueva construcción sin el asesoramiento de un experto en energías de forma o Feng Shui. Estos expertos pueden medir con gran precisión las vibraciones y las relaciones energéticas utilizando aparatos, diagramas y una gran sensibilidad. Conocen lo que mejor conviene para equilibrar las energías y conseguir un entorno saludable y positivo para el desarrollo del ser humano, sus capacidades y posibilidades.


Detalles importantes sobre los Anillos Atlante que se pueden encontrar en el mercado
ALGUNOS TESTIMONIOS
“He notado una mayor sensibilidad, una mayor capacidad para percibir lo que ocurre a mi alrededor y para darme cuenta de lo que me conviene o debo evitar” (Antonio Estrada, Valencia)
“Desde que lo tengo, ha habido una serie de acontecimientos encadenados que han terminado por encauzar mi vida. Cuando reflexiono al respecto creo que ahora estoy en la dirección correcta” (Iñigo Ibarra, Bilbao)
“Es difícil explicarlo…estoy convencida de que tiene que ver mucho en la resolución de un conflicto que llevaba en mi interior muchos años y que no terminaba de resolver. No se si será una cuestión puramente psicológica, pero ahora estoy mucho más equilibrada” (Olga Blanco, Tarragona)
“Había leído bastante sobre el tema. Recuerdo el comentario, hace años, de un sacerdote agustino que recomendaba el anillo Atlante en una revista. Me chocó que un hombre culto hablara maravillas de un simple anillo, pero la forma de expresarse de este hombre me pareció la de una persona con conocimiento de causa. Cuando compré mi anillo y lo recibí, me reí un poco de mi misma, creyendo en cosas así. De todas formas me pareció bonito y agradable. Llevo ahora más de un año con el anillo. En este periodo he mejorado a nivel profesional, personal y de relaciones. Creo que son muchas casualidades juntas que nunca me habían ocurrido. También ha habido algunas cosas negativas como la muerte de personas queridas, pero son cosas de la propia vida. Tengo la certeza de que hay mucho de verdad en este asunto”. (Sonia Frades, Lisboa)

- En el mercado se pueden encontrar anillos con ligeras variaciones en cuanto a grosor o anchura pero casi todos suelen dar medidas positivas en los test de radiestesia. Es decir son positivos para los seres humanos.
- Si medimos en BOVIS (unidad de medida muy usada en radiestesia), los rangos suelen fluctuar entre 12.000 y 24.000 unidades BOVIS dependiendo del fabricante (a partir de 6.000 unidades BOVIS se considera positivo para el ser humano)
- El modelo distribuido en esta página pasa de 23.000 unidades BOVIS según las mediciones realizadas por diferentes expertos en la materia y que cualquiera con conocimientos de estos temas y sensibilidad desarrollada puede verificar.
- Algunos dicen que sólo existe un original válido o con propiedades, pero en realidad, toda persona con sensibilidad radiestésica puede comprobar la alta vibración de cualquier anillo con la forma Luxor (llamado Atlante), aunque repetimos, dependiendo del fabricante y la configuración, su vibración positiva será más o menos alta.
- Ocurre algo similar con las pirámides. En general casi cualquier pirámide emite ondas de forma positivas, pero dependerá del tamaño, las proporciones, la orientación o los distintos espacios alrededor de cualquier pirámide pueden ser más o menos positivos o incluso negativo.

En realidad fueron cientos los estudios realizados y miles las comprobaciones. Datos, cuestiones, indagaciones, preguntas….


El Anillo Atlante como emisor de ondas de forma positivas
El Anillo Atlante está considerado por muchos expertos como uno de los emisores de ondas de forma más positivas para las personas. Cualquier estudioso de las llamadas “Vibraciones Sutiles” corrobora esta afirmación y las posibilidades enormes que se encuentran en la llamada “Forma Luxor” configurada en esta enigmática joya. A diferencia de figuras como la piramidal, la “Forma Luxor” (el relieve que se encuentra en el anillo Atlante) siempre resulta positiva en mayor o menor medida. Las pirámides pueden generar energías negativas si no se colocan adecuadamente o se orientan de forma correcta. Estas afirmaciones pueden ser constatadas utilizando plantas y animales en experimentos.

““Una vez que lo reciba usted será quien personalice la dirección en la que será orientado el uso de su propio Anillo Atlante, con la seguridad de que recibe una estructura de gran potencia y no un simple anillo. Es importante que tenga esto en cuenta a la hora de encargar su joya de poder."
POTENCIACION TRAS SU FABRICACIÓN Y POSTERIOR ACTIVACION PERSONAL
La activación final del anillo debe hacerla la persona que va a utilizarlo siguiendo unas instrucciones precisas que se remiten junto a cada anillo. No obstante, el anillo Atlante puede incrementar sus posibilidades si, después de fabricado de forma artesanal, recibe un tratamiento radiónico o radiestésico previo a su envío. En realidad esto es lo que solía hacer el propio Belizal con los modelos fabricados bajo su supervisión.
Para ilustrarlo, sería como si usted recibe un ordenador en casa sin ningún tipo de programa instalado. A no ser que tenga unos mínimos conocimientos de usuario, será más engorroso para usted comenzar a trabajar con el ordenador. No obstante si el mismo ordenador viene ya con su “Windows” instalado y de última generación, usted sólo tendrá que adaptar el programa ya instalado adecuándolo a sus gustos e intereses particulares. Por otra parte, podrá añadir programas de su interés para emplear el ordenador de acuerdo a sus necesidades particulares. Esto último es más fácil y suele ser más positivo.
Lo mismo ocurre con el anillo Atlante que puede adquirirse desde esta página web. El tratamiento que recibe una vez elaborado artesanalmente incluye un equilibrado radiónico y radiestésico y la incorporación de unas vibraciones sutiles avanzadas muy positivas para la utilización posterior de este emisor de ondas de forma benéficas. Así usted recibirá no sólo un potente emisor de ondas de forma benéficas, sino que además tendrá la seguridad de que lo recibe siguiendo un tratamiento que potencia su capacidad y le otorga mayores posibilidades de actuación. Cualquier persona sensible o capacitada puede observar la diferencia entre anillos de diferentes procedencias. Es más, un simple test kinesiológico con y sin el Anillo Atlante le mostrará cómo la energía interna de una persona se refuerza al simple contacto con esta joya tratada.
Orígenes, hallazgo e historia moderna del Anillo Atlante

Elanillo fue encontrado al parecer por el egiptólogo Howard Carter en una tumba egipcia, aunque otras fuentes mencionan al marqués de Agrien como descubridor. Es muy probable que ambos poseyeran copias similares del mismo anillo procedentes de excavaciones de la época (siglo XIX).
El original parece que terminó siendo propiedad de la familia Belizal, pero muchos investigadores tuvieron acceso al mismo, sus medidas y su configuración. Las investigaciones realizadas por expertos radiestesistas llegaron a la conclusión de que lo más importante del anillo no es su tamaño exacto, sino la manera en que están configurados los relieves del mismo, las líneas, las pequeñas pirámides y los triángulos finales. De hecho el propio radiestesista Belizal modificó el modelo original para potenciar los efectos benéficos que se le atribuyen


Como ya se ha dicho, una vez que lo reciba usted será quien personalice la dirección en la que será orientado el uso de su propio Anillo Atlante, con la seguridad de que recibe una estructura de gran potencia y no un simple anillo. Es importante que tenga esto en cuenta a la hora de encargar su joya de poder.

Adquisición de su Anillo Atlante
Usted puede adquirir su anillo Atlante en diferentes lugares. Sin embargo, el anillo Atlante que aparece en esta página web es uno de los modelos más cercanos al original pero, repetimos, ligeramente modificado para potenciar sus características. Además, no todos los distribuidores de Anillos Atlante garantizan el tratamiento radiónico-radiestésico de base que incrementa las posibilidades futuras del uso de este emisor de ondas benéficas. Esa es una diferencia importante a tener en cuenta. También el hecho de que esté realizado en plata de ley de 925 milésimas garantizada con contraste.
Por otra parte, en pocos lugares tendrá la oportunidad de probarlo y devolverlo en el improbable caso de que no cumpla sus expectativas, para recuperar rápidamente el importe abonado por el mismo. Sólo si se tiene seguridad en ofrecer un producto de la más alta calidad se puede ofrecer una garantía como esta.

La Garantía más importante


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /var/www/vhosts/nexomundo.com/httpdocs/vip_6/vip_info.php:1808 Stack trace: #0 {main} thrown in /var/www/vhosts/nexomundo.com/httpdocs/vip_6/vip_info.php on line 1808